Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
jun042014

Aplazando La Postergación

¿Cuántas veces te has encontrado posponiendo actividades importantes a lo largo del día, sólo para descubrir horas, semanas o meses más tarde que seguían aún ahí, reclamando nuevamente tu atención?

El actor anglosajón y presentador de televisión, Christopher Parker, afirmó en cierta ocasión: “La postergación es como una tarjeta de crédito, es muy divertido hasta que recibes la factura”.

Si analizamos más profundamente los motivos que empleamos para postergar cualquier acción, podrían reducirse a dos básicas categorías.  

  • “Tengo miedo de hacer…”
  • “No puedo malgastar ahora mi tiempo con…”

Es importante recordar que en el momento en el que postergamos cualquier actividad frenamos en seco nuestro avance y perdemos también todo aquello que hubiéramos aprendido al realizar esa tarea.

Si eres una de esas personas que has desarrollado un gran nivel de maestría en el proceso de postergar, en primer lugar te felicito. Y en segundo lugar, considera lo siguiente: ¿por qué no utilizas ese gran don de postergar que ya tienes, y postergas la postergación?

En otras palabras, de ahora en adelante cuando sea que sientas la urgencia de postergar algo que sea importante para ti, utiliza tu gran don y aplaza rápidamente la postergación, para luego pasar de inmediato a la acción. 

...Simplemente, ¡ACTÚA!

Y a medida que vayas completando las acciones y actividades que antes postergabas, asegúrate también de premiarte a ti mismo después de cada tarea finalizada. Y muy pronto descubrirás que has reemplazado tu viejo hábito de la postergación por el nuevo hábito de la "Pro-Actividad".

Las recompensas que obtendrás al hacerlo serán enormes, ya que estarás disfrutando día tras día de mayores niveles de autoestima, energía y sobre todo de una mayor determinación.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Ja Fahy
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Cómo Empezar A Desbloquearte | Main | ...Más, Más y Más! »