Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
martes
ago262014

El Manjar De La Victoria

Existe un obstáculo crucial que, a menos que lo sobrepases, te mantendrá apartado de lo que más quieres en esta vida.

Para muchos esta barrera puede ser la más difícil de superar.

¿Que cuál es?

Aparece cada vez que pensamos o que afirmamos: "No es mi culpa".

La realidad es que hasta que no nos adueñemos de nuestra propia vida y nos responsabilicemos de cada una de nuestras decisiones, estaremos severamente limitados para lograr cualquiera de nuestros cometidos. 

Si alguien o algo te ha bloqueado alguna vez el camino y decidiste malgastar tu tiempo y tus recursos posicionándote como la "víctima", probablemente todo lo que hayas logrado ha sido drenarte a ti mismo, mental, física y emocionalmente.

Y aunque pienses que no haya sido realmente tu culpa, recuerda que el tiempo que tienes en esta vida es limitado. Tus recursos son limitados. ¿Por qué entonces malgastarlos señalando con el dedo, echando la culpa a otros, o incluso obteniendo algún tipo de reconocimiento por asumir el papel de “víctima”?

Desde luego que todo esto te puede hacer sentir bien, por lo menos a corto plazo. Incluso, puede que recibas una palmadita en la espalda o un afectuoso abrazo de alguna persona compasiva que te dice, “no es tu culpa”. 

Pero a parte de eso, lo único con lo que te quedas es contigo mismo y tu victimismo

Cuando asumes el papel de víctima te estás robando tu poder personal, estás debilitando al héroe que llevas en tu interior y asesinando, además, tu propia voluntad para triunfar.

Por supuesto que la gente se va a interponer en tu camino, y claro que hay ciertas personas que quieren mantenerte abajo. ¿Y qué? Ignóralos, esquívalos, velos como otro obstáculo a superar y algo de lo que puedes aprender, fortaleciéndote todavía más durante tu inevitable camino hacia la gloria.  

¿Por qué conformarte con las migajas del victimismo cuando puedes saborear el delicioso manjar de la victoria?

¿Y si tomaras hoy la decisión de pulverizar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino mientras sigues fortaleciendo cada día tu voluntad, aumentando tu concentración y desarrollando además ese afán que te permitirá convertir tu vida en un triunfo imparable? 

¿Acaso no te lo mereces?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!

 

PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Un Pequeño Recordatorio | Main | ¿Por Qué? »