Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
jueves
sep182014

Pensar Que Estás Pensando

Como Dice el Dr. Richard Bandler: “Uno de los problemas más grandes que tenemos es que LA GENTE PIENSA QUE ESTA PENSANDO”.

Pero lo peor de todo, es que mucha gente piensa que está pensando y confían en ello. Confían en esa forma de pensar.  

Dicen: “Bueno, para dejar mi trabajo tengo que tener X cantidad de dinero, y si quiero inscribirme en la universidad necesito ahorrar Z cantidad, pero no puedo hacer esto ahora con las deudas que tengo...” 

Esencialmente, hablándose a sí mismos hasta la desmotivación total, a través de su propia visión incompleta y su propia visión de imposibilidad, llegando finalmente a una “profecía auto cumplida”. Lo que se llama en Psicología: Incapacidad Adquirida.

Nadie en este planeta sabe lo que es posible. Si le cedes a tu propia visión limitante de las cosas basándote en tu falta de maestría, falta de comprensión, falta de investigación etc., la experiencia de tu vida se volverá rápidamente muy reducida.

Sólo porque no tienes un conjunto de recursos ahora mismo, no significa que no se pueda conseguir lo que quieres. Las personas con Incapacidad Adquirida confían más en sus propias mentes, que lo que confían en su capacidad de exploración y en las posibilidades de la vida. Esta mentalidad es algo de la que todos necesitamos salir lo antes posible.

 ¿Estarías dispuesto a dar ahora un importante paso para escapar de esta limitante forma de pensar?

Pues bien, ¿qué nueva acción emprenderás hoy mismo para aumentar tu propia visión acerca de lo que es posible? Y por favor, ten siempre presente que la mente es como un paracaídas…

¡Funciona mucho mejor cuando se abre!

Así que, continúa buscando nuevos recursos, persiguiendo nuevas posibilidades y creando cada día las oportunidades que transformarán positivamente tu calidad de vida.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments (2)

mother's day wishes to all mothers
Thanks for sharing this informative article. This content is very useful.
happy mothers day wishes
happy mothers day messages

abril 24, 2017 | Unregistered CommenterHappy Mother day wishes

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Distrae, Describe o Reduce | Main | Un Pequeño Recordatorio »