Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ene202016

20 Días Más Tarde...

Aquí estamos…. 

Han pasado ya veinte días desde la entrada del 2016.

¿Cómo te están yendo los propósitos de Año Nuevo que te habías marcado? O, quizás debería preguntar, ¿tienes nuevos objetivos y metas que ambicionas lograr durante este nuevo año?

Si queremos que el 2016 haga realmente historia en nuestra vida, y si queremos convertirlo en el mejor año que hayamos vivido hasta la fecha, debemos entonces llevar cuenta del marcador. 

¿Qué quiero decir?

Debemos medir lo más frecuentemente posible cada uno de nuestros avances.

Y es, por este motivo, que te invito a responder ahora a las siguientes preguntas: 

  • ¿Qué has conseguido exactamente en estos primeros veinte días del 2016?
  • ¿Dirías que has empezado el año con buen pie, o has vuelto a tropezar una vez más con tus viejos hábitos?
  • ¿Has llevado acabo algunas de tus resoluciones de Año Nuevo? ¿O ya las has traicionado?
  • ¿Tienes por lo menos unos objetivos claros, que te motiven, con su respectivo plan de acción, escritos en papel y con una clara fecha para su consecución?

Estas simples preguntas o preguntas similares, pueden ayudarte a asegurar mejor cualquiera de tus futuros triunfos, y pueden ser también un buen recurso para aprovechar la maravillosa "Puerta De La Oportunidad" que se abre al comienzo de un nuevo año. La puerta abierta que aún puedes cruzar para acercarte más a tus objetivos y disfrutar de una nueva realidad que tú mismo habrás creado. Pero...

¡Una advertencia!

No emplees estas preguntas como excusa para machacarte por lo que todavía no has hecho. Úsalas, en cambio, como un regalo que te brindas cada día para optimizar tu rendimiento, aumentar tu impulso y mejorar así la calidad de tus resultados.

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« ¿Por Qué Podrías Tú Querer Leer Este Artículo? | Main | ¡Genial Para Cualquier Día Del Año! »