Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
lunes
may232016

Tus Palabras Cuentan

Las palabras con las que te comunicas sentencian, en cada instante, la calidad de tu vida.

Esto es cierto, independientemente de si te comunicas con los demás o contigo mismo. Pero sucede especialmente cuando lo haces contigo mismo.  El impacto de las palabras causa unos efectos bioquímicos en nosotros. Y también en los demás. Las palabras habitan tanto en nuestros cerebros conscientes como inconscientes. Es decir, las palabras son la patria del pensamiento.

Ciertas palabras pueden llegar a suscitar numerosas emociones y desencadenar también sus correspondientes acciones. Las palabras tienen el poder de inducir en la gente una carcajada, una lágrima, un acto compasivo, una reacción amorosa o impulsarle también a comprar un producto o servicio. 

También tienen el poder para causar un enfado, generar un acto abusivo o irracional, o llevar a alguien incluso hasta el suicidio. Independientemente de si las palabras son expresadas verbalmente o por escrito, tienen siempre un enorme poder para impactar en nuestra neurología. 

Pero, si las palabras son mencionadas en voz alta, los factores como el timbre, volumen, ritmo, entonación, etc., pueden llegar a causar incluso un mayor impacto emocional.

Considera ahora lo siguiente. ¿Qué ocurriría si a partir de hoy seleccionaras con mucho más cuidado cada una de tus palabras, así como el tono de voz que uses para envolverlas?

Esta nueva decisión podría cambiar hoy mismo el curso de tu vida para siempre. Y podría abrir también la puerta a tu ilimitada creatividad, ayudándote a liberarte más rápidamente de cualquier limitación. 

Así pues, ¿por que no te brindas hoy la oportunidad de descubrir el verdadero poder que esconden las palabras mientras construyes algo nuevo, único y especial, contribuyendo también positivamente a las vidas de los demás?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que...

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (2)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« La Marioneta | Main | ¿Cuántos Agujeros Ves? »