Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
miércoles
ago102016

Un Nuevo Día…

 ¿Cuán comprometido te sientes cada día para perseguir tus objetivos más apremiantes? ¿Y hasta dónde estás dispuesto a demandar de ti para lograrlos?

Celine Dion está considerada por muchos en ser la cantante con la mejor ejecución en directo del mundo. Su Show en la Vegas titulado: “A New Day”, tuvo permanentemente agotadas las entradas durante años. Y realizaba más de 200 conciertos al año. Si has tenido el privilegio de verla en directo, entonces sabes de que te estoy hablando.

Pero no fue siempre un camino de rosas para ella. Hace años durante su gira “Unison”, su voz quebró. En sus propias palabras: “Mi voz de repente se rompió. Se desprendió como el papel de una pared. Fue como entrar en un vacío de total oscuridad. En ese momento pensé que mi voz jamás volvería”. 

Esta experiencia condujo a Celine a dar con el mejor doctor de garganta del mundo. A raíz de este encuentro, aprendió que la fatiga, el estrés, la sobre carga de trabajo, además de maltratar sus cuerdas vocales, habían puesto en juego su voz.  

El doctor le dijo que si quería proteger y mejorar su voz, necesitaría cambiar completamente su forma de cantar. 

Esto significaba realizar distintos ejercicios de canto durante varias horas al día. Rene Angélil, el marido de Celine, le preguntó al doctor cuánto tiempo le costaría empezar a ver resultados. El medico respondió: “No notará gran cosa durante tres años. En cinco años Celine tendrá una mejor voz”.

Rene estaba destrozado. Y le dijo a Celine que no la culparía si decidía abandonar su carrera como cantante y jubilarse. Cinco años son muchos años para trabajar sin ver resultados. Pero ella no titubeó. Sabía que la grandeza estaba al alcance de sus manos.  

Después de cinco largos años de trabajar minuciosamente en su voz, dijo: “Mi voz nunca se había sentido tan flexible y poderosa. Nunca había sentido tanto placer cantando. Ella era mi compañera, mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente. Esa voz, que tanto amo, es el camino más corto y seguro entre lo que llevo en mi interior y los demás”.

Esto es lo que yo llamo un verdadero ejemplo inspirador. Una muestra del poder del compromiso en acción.

Piensa por un momento. ¿Y si decidieras tú también demandar cada día aún más de ti, creando así un mayor nivel de compromiso y responsabilidad personal? ¿Te puedes imaginar ahora de cuántas maravillosas maneras mejoraría tu vida entera?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que… 

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (5)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« El Poder De La Tranquilidad | Main | Consejos Doy... »