Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
sep102016

El Poder De La Tranquilidad

Cuando un elefante pasea por una calle, los perros le ladran. Pero el elefante, impasible, sigue con su camino sabiendo que son sólo perros ladrando. 

Eso es, simplemente, lo que hacen los perros. 

Cuando un majestuoso elefante transita por la calle, ¿cómo pueden los perros ver eso y no ladrar?

No pueden. ¡Ellos ladran!

El elefante, que sabe esto, no se molesta en absoluto. 

Los elefantes que se perturban, no son elegidos para emprender grandes tareas. Pero los elefantes que no se perturban, son selccionados para ser montados por el Rey.

Una de las más grandes virtudes humanas que podemos desplegar, es la tranquilidad en presencia de las distracciones, las alteraciones y los actos irrespetuosos de los demás.

La tranquilidad es una cualidad que, a menudo, atrae positivamente a los demás. 

Considera ahora por un momento. ¿Y si decidieras ser tú como ese majestuoso elefante? ¿Y si utilizaras cada alteración en tu entorno como una nueva oportunidad para desplegar esta habilidad tan majestuosa que ya posees? 

Lo único que tendrías que hacer es, simplemente, decidir usarla. De este modo, los Reyes y Reinas que se crucen por tu camino, querrán elegirte a ti para llevar a cabo grandes propósitos.

Piénsalo. ¿Cuántas nuevas mejoras producirías en tu vida empleando esa majestuosa tranquilidad en tu ámbito familiar, entorno laboral, el terreno social y en tu mundo sentimental? 

¿Te puedes imaginar ahora los nuevos triunfos que cada día estarás celebrando con los demás?

Y hasta que nos veamos de nuevo en nuestra próxima cita, simplemente recuerda que…

¡TÚ ERES, la llave del CAMBIO!


PrintView Printer Friendly Version

EmailEmail Article to Friend

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: Andy Goeller
    I found a great...

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>
« Más Que Un Intercambio... | Main | Un Nuevo Día… »