Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
sábado
jul012017

"PNL en ACCION"  

¿Cuánto Te Ha Costado Ya En Tu Vida No Haber Gestionado Adecuadamente Tus Propias Emociones?

¿Y Cuál Será El Precio Que Pagarás Si Continuas Así En El Futuro?

 Verás, hoy en día todos nos enfrentamos a un nuevo tipo de estrés que puede ser silencioso y mortal. Es un tipo de estrés nunca antes visto en la historia de la humanidad… y es una amenaza mucho mayor para tu salud de la que eres consciente.

En el rápido mundo de hoy de alta tecnología en el que vivimos nadie es inmune. Hipotecas desorbitadas, problemas familiares, miedo de ser despedido o miedo de seguir en el paro y, una nueva presión que te demanda constantemente llevar a cabo un sin fin de multitareas, todo ello conspirando para crear más estrés de lo que cualquier ser humano razonablemente puede manejar.

Añade además a todo esto, la nueva perspectiva global que proporciona imágenes diarias de terrorismo, violencia, y enfermedades mortales que ni siquiera existían hace tan sólo unas pocas décadas, y tienes una receta de sobrecarga de estrés que va mucho más allá de lo experimentado por cualquiera de las generaciones anteriores.

"¿Es de extrañar entonces que la gente en todas partes esté tan abrumada y clamando ayuda?"

Afortunadamente, existe hoy en día una poderosa y efectiva solución que te puede ayudar a lograr exitosamente el dominio emocional que tanto deseas y que sin duda alguna mereces.

 Por medio de la Programación Neurolingüística descubrirás cómo tomar, definitivamente, el control de tu mundo emocional. 

  • ¿Quieres ser capaz de disolver fácil y rápidamente sentimientos limitantes de ansiedad, estrés, miedos y fobias?
  • Quieres aprender cómo dejar de fumar y eliminar cualquier tipo de adicciones y comportamientos compulsivos? 
  • ¿Quieres aprender a controlar tus emociones en situaciones estresantes y ser una persona con una mayor auto-estima, paz interior y seguridad personal?
  • ¿Qué valor tendría para ti sobreponerte idóneamente a la perdida de un ser querido?
  • ¿Alguna vez sientes que te gustaría cambiar algún aspecto de tu vida pero aún no tienes del todo claro cómo hacerlo?
  • ¿Te has dicho alguna vez que debes estar más centrado pero parece que no logras del todo conseguirlo?
  • ¿Quieres saber cómo perder peso y mantenerte en tu forma física ideal?

Si estos son atributos que quieres alcanzar, David Barcos y su nuevo y exclusivo Entrenamiento Emocional son entonces tu Arma Secreta... Porque en este nuevo entrenamiento, aprenderás todo esto y más…


Escucha lo que están diciendo ya algunas de las personas que han decidido dar el paso

Mike Mangini, DREAM THEATER, Campeón del Mundo WFH: "Las estrategias de David Barcos tienen todo lo necesario para que las personas alcancen su máximo potencial".

 Rebeka Azkona,  Pueyo - Navarra: "Antes de conocer a David me sentía desolada y literalmente a punto de saltar por la ventana... pero no lo hice por mis hijos. Ahora un año y medio más tarde y después de haber aplicado sus estrategias me siento en control de mi vida ya que las conductas compulsivas han desaparecido, he aprendido a tomar mejores decisiones, mis relaciones problemáticas que tenía con las personas a las que amaba se han evaporado y mi nueva vida ahora es, Divina". 

Alen Ayerdi. Baterista del Grupo De Rock MAREA: "Necesitaría un libro para poder plasmar el cambio que se produjo en mi vida cuando entré en contacto con David. Yo era un apasionado de la música pero con el tiempo había asumido como parte intrínseca de mis facultades una serie de limitaciones contra las que chocaba una y otra vez, hasta creer que no era capaz de más, que había llegado a mi tope. Hoy, 10 años más tarde, las barreras de toda la vida las hemos derribado para siempre. Gracias a esto puedo seguir siendo un apasionado de la música, de los grupos, de ensayar, de tocar en directo y, en general, de la vida".  

Blanca Martín, Huarte - Navarra: "Durante 4 años sufrí una terrible fobia hacia los camiones que me producía una crisis descontrolada de pánico y ansiedad. Después de conocer a David y en tan sólo una sesión, mi fobia ha desaparecido por completo. Ahora, 9 años más tarde, me sigo sintiendo orgullosa y contenta porque puedo viajar a donde quiera sin rastro de temor.  David me ha ayudado a superar una meta mucho más alta de lo que jamás me hubiera imaginado. ¡Muchas gracias David!".

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el área del cambio personal y campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".

Nerea Molina, Pamplona - Navarra: "¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida miedo, limitaciones, fobias, inseguridades o frustraciones? Así me encontraba yo antes de conocer a David. Gracias a nuestro trabajo en común encontré la llave a mis problemas, nuevos recursos que no conocía de mí misma. Ahora me siento feliz en mi camino lleno de PAZ Y AMOR".

ESTA ES TU OPORTUNIDAD para exponerte a las poderosas herramientas mentales que han convertido a David Barcos en un reconocido experto internacional y que han sido co- creadas y bautizadas por el Dr. Richard Bandler.

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

sábado
jul012017

Video DB Promo

domingo
jun262016

"REVOLUCION MENTAL" Próximamente... 

 

¿Deberías Utilizar Lo Que La Reconocida Revista Science Digest Ha Llamado...

“…La Más Importante Síntesis De Información Sobre Cómo Los Seres Humanos Se Comunican…”

  

Se conoce como PNL (Programación Neuro-Lingüística), y esta es tu oportunidad para exponerte a las poderosas herramientas mentales que han sido co- creadas y bautizadas por el Dr. Richard Bandler.

En Este Apasionante Encuentro Descubrirás:

  • El Fundamento "crítico" que debes conocer para producir en tu vida cambios duraderos.
  • El tropezón más grave, que comenten incluso los terapeutas profesionales durante el proceso de cambio, y cómo evitarlo.
  • Cómo mejorar la calidad de tus relaciones: Romanticas, Familiares, Laborales y Sociales.
  • Por qué no es necesario tener experiencia para ser realmente efectivo con estas 3 poderosas estrategias de PNL.
  • Lo que absolutamente necesitas saber sobre el cerebro para acelerar el proceso de crear CAMBIOS EXITOSOS.
  • Un "Secreto Psicológico", poco conocido, que duplicará tus resultados en la mitad de tiempo.
  • Cómo protegerte a ti mismo de tu propio mecanismo de Auto-Sabotaje.
  • Una simple pregunta que siempre debes formularte antes de iniciar cualquier proceso de transformación personal. (Esta cuestión sentenciará tu nivel de éxito MAS que ninguna otra cosa).
  • Y mucho, mucho más…

SI ESTOS SON ATRIBUTOS  que quieres alcanzar, David Barcos y su nuevo Entrenamiento Emocional son entonces tu Arma Secreta. 

 

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".           

 

Nerea Molina, PAMPLONA: "¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida miedo, limitaciones, fobias, inseguridades o frustraciones? Así me encontraba yo antes de conocer a David. Gracias a nuestro trabajo en común encontré la llave a mis problemas, nuevos recursos que no conocía de mí misma. Ahora me siento feliz en mi camino lleno de PAZ Y AMOR".

Antonio Sánchez - CHICK COREA, PAT METHENY GROUP: "El sistema de David Barcos es uno de los más  innovadores que haya visto hasta ahora. Se lo recomiendo ampliamente a cualquiera que tenga deseos de mejorar concienzudamente".  


 Durante este nuevo entrenamiento, Domingo 26 de Junio de  16:00 a 20:00, aprenderás cómo crear rápidamente cambios poderosos en las áreas más importantes de tu vida, y lograrlo mediante las herramientas más sofisticadas de la PNL (Programación Neuro-Lingüística). 

 CON ESTA NOVEDOSA INFORMACION, puedes generar avances positivos tanto en ti mismo como en los demás, capacitándote ahora más que nunca para experimentar cada día los placeres de la vida. 

 

Realiza YA una Valiosa Inversión En Ti Mismo y Reserva Tu Plaza...

  • Enviando un correo con tu nombre y Nº de contacto a: david@davidbarcos.com, y la palabra código: “Revolución".

 ¡PLAZAS LIMITADAS! 

¡ACTÚA AHORA ...y Cambia Tu Vida Para Siempre!

 

lunes
jun082015

Cómo Crear Y Mantener Relaciones Extraordinarias

Un pequeño fragmento del primer módulo sobre: "Cómo Crear Y Mantener Relaciones Extraordianarias", realizado el Sábado 5 de Noviembre del 2011.

 

domingo
jun072015

"RELACIONES EXTRAORDINARIAS" Próximamente...  

IMAGÍNATE estar en tu Relación ideal compartiendo la vida con esa persona especial mientras conectas y disfrutas aún más cada día de ese maravilloso poder … EL AMOR.

¿Qué valor tendría eso para ti?

La clave definitiva para crear y experimentar una relación de máxima plenitud, es trabajar primero en Uno Mism@. Clarificar realmente lo que quieres y Quién necesitas SER para atraer y/o conservar a esa persona especial, comprender y apreciar también las diferencias inherentes que existen entre tú y tu pareja, y concentrarte además en lo que puedes aportar a la relación (en vez de lo que puedes obtener de ella).

Si quieres lograr unos resultados tangibles en tu vida, el mero conocimiento no es suficiente. No basta con SABER QUÉ hacer, hay que HACER también lo que uno sabe.

Tanto si estás ahora en una relación íntima apasionada, romántica y amorosa, o estás buscando actualmente estar en una, este nuevo y exclusivo Entrenamiento es Para TI! 

En Este Programa Descubrirás:

  • Cómo neutralizar preocupaciones y pensamientos negativos
  • Cómo asentar el tipo de cimiento que te permite crear y construir una relación para que llegue tan ALTO como quieras
  • Cómo “Colmar” tu mente y la mente de los demás con un profundo sentimiento de Amor Incondicional
  • Cómo emplear las herramientas de la Programación Neuro-Lingúística para eliminar aquellas conductas indeseables y forjar una versión mejorada de ti mismo
  • Cómo convertir tu cerebro en un sensible instrumento receptor de emociones, para que puedas comprender mejor a los demás y responder de la forma más adecuada
  • Cómo lograr una mente calmada y clara — instantáneamente
  • Cómo abrir la puerta de la oportunidad en el mundo sentimental que está cerrada para la mayoría de la gente
  • Y más… 

REGÁLATE HOY MISMO la oportunidad de aprender Las Herramientas y Estrategias que necesitas para encontrar a tu pareja ideal, o para mejorar aún más tu actual Relación y sobrepasar así tus propias expectativas de lo que realmente es posible.

Descúbrelo en el Siguiente Módulo de la serie: “Cómo Crear Y Mantener Relaciones Extraordinarias”. 

ACTÚA AHORA y comienza a asimilar todo lo que necesitas mientras experimentas de primera mano grandes cambios cuando transformas tus creencias; te enfrentas y resuelves exitosamente tus miedos y dominas las habilidades fundamentales necesarias para crear esa relación extraordinaria que tanto deseas y que desde luego mereces.

 Realiza YA una Valiosa Inversión En Ti Mismo Reservando Tu Plaza...

 ¡PLAZAS LIMITADAS! 

  “Construye, Transforma y Celebra
        El Mayor Regalo De La Vida”

 

 

 

sábado
jun062015

"Un Día Mágico de PNL" Próximamente...  

Abre Tu Mente Y Descubre Cómo Piensa La Gente

¿Deberías utilizar tú lo que la reconocida y prestigiosa revista Science Digest ha llamado: “…La más importante síntesis de información sobre cómo los seres humanos se comunican…”.

Se llama PNL (Programación Neuro-Lingüística) y esta es tu oportunidad para exponerte a las poderosas herramientas mentales que han sido co- creadas y bautizadas por el Dr. Richard Bandler. 

 ¿Por Qué Asistir A Este Nuevo Curso?

Simplemente porque te estás comunicando constantemente. En el trabajo, en las relaciones sociales, relaciones de pareja, familiares, y quizás en la comunicación más importante de todas, la comunicación que mantienes cada día contigo mismo. Ahora bien, si eres como la mayoría de la gente, habrás sufrido muchas veces a lo largo de tu vida los dolorosos efectos de una comunicación deficiente. Y, por esta razón, precisamente ya sabrás la gran importancia que tiene una comunicación óptima a la hora de crear y mantener relaciones que realmente merezcan la pena.

Si quieres mejorar cualquier aspecto de tu vida, debes primero comenzar por mejorar siempre tu propia comunicación. Bien sea, a nivel interno y/o externo. Y este curso te ayudará a lograr exactamente eso.

El Secreto De Comunicación Más Poderoso De La Historia

La PNL nació de estudiar a los comunicadores más exitosos del mundo y cómo logran ellos hacer lo que hacen. Y desde entonces, los entrenamientos de PNL se han refinado para poder ofrecer una instrucción de aprendizaje acelerada donde descubrirás unas estrategias comprobadas, destrezas conductuales eficientes y unos efectivos métodos de hipnosis para el lograr un óptimo control mental, ofreciéndote así la ventaja definitiva para sanar, mejorar y enriquecer tus interacciones personales y profesionales.

Aprovecha Esta Oportunidad

 Estos procesos mentales y estructuras internas afectan a todo lo que percibes en tu realidad y, están además, completamente fuera de la percepción de la mayoría de la gente. Pero ahora puedes conseguir que todos estos mecanismos internos trabajen plenamente a tu favor, siendo primero consciente de ellos y aprendiendo luego a utilizarlos con precisión.

Si quieres realmente mejorar la calidad de tus relaciones, aumentar tu nivel de comunicación y expandir la calidad de tu vida en general, así como potenciar y enriquecer también la vida de todas aquellas personas que amas y con las que cada día tienes el privilegio de interactuar, necesitas asistir entonces a este entrenamiento. Ya que...

  • Descubrirás 7 mecanismos que te ayudarán a identificar rápidamente cómo la gente está pensando mientras te hablan. Y utilizarás luego esta información para empaquetar con precisión tu respuesta y llevarles en cualquier dirección que quieras.
  • Aprenderás 4 categorías dentro del modelo de PNL y que luego identificarás mientras las personas se comunican contigo, a menudo en el 100% de sus mensajes. Utilizarás esta información para ir más allá de las palabras y crear sólidos puentes de conexión con los demás.
  • Conocerás 9 estrategias de comunicación que podrás emplear para influenciar prácticamente a cualquiera. Adquiere la ventaja definitiva en cualquier interacción personal o profesional.
  • Adoptarás 12 conductas del modelo de PNL que te permitirán actuar eficientemente en cualquier situación. Serás capaz de hacer lo que tienes que hacer cuando necesites hacerlo.
  • Descubrirás 5 inducciones hipnóticas para que puedas acceder en cualquier momento a tu máximo potencial.
  • Lograrás obtener una gran cantidad de información de otras personas en cuestión de segundos. La información que necesitas para poder introducirte rápidamente en su mapa del mundo, comunicándote de manera elegante y eficaz mientras creas una profunda conexión con ellos.
  • Aprenderás a eliminar de forma sencilla el estrés, la preocupación y el miedo, y empezarás a actuar desde un óptimo estado de alerta, entusiasmo y vitalidad.
  • Liberarás tu verdadero poder de carisma mientras eliminas los hábitos, las actitudes y los patrones limitantes que hasta ahora han estado entorpeciendo tu avance personal y profesional.
  • Modificarás patrones de pensamiento, cambiarás creencias y valores, controlarás estados emocionales y mejorarás tus niveles de percepción para crear cambios positivos en ti mismo y en los demás.
  • Y mucho más...

Durante estas 4 intensas horas con David Barcos, descubrirás cómo crear poderosos cambios en las áreas importantes de tu vida a través de las herramientas más sofisticadas de la PNL (Programación Neuro-Lingüística), logrando generar así avances positivos, tanto en ti mismo como en los demás, capacitándote ahora más que nunca para lograr y experimentar cada día los mayores placeres de la vida.    

¡ACTÚA AHORA ...y Cambia Tu Vida Para Siempre!


lunes
abr062015

"Liderando Tu Destino"  Próximamente...

En estos momentos de la historia, los verdaderos líderes son llamados para servir…

¿Responderás a la llamada?

¿Crees que tienes la habilidad para liderarte a ti mismo y a los demás a fin de producir unos resultados extraordinarios?

Cuándo te encuentras con una situación desafiante o con alguien que tiene problemas, ¿quieres ser capaz de tomar el control y generar un poderoso impacto positivo que perdure?

¿Has querido alguna vez dar y hacer más por los demás pero no estabas del todo seguro de cómo lograrlo?

 Pues bien...

¡Tú Puedes!

Cada día las noticias están llenas de personas que se llaman a sí mismas líderes pero que parecen estar motivadas sólo por sus egos, sus ambiciones y su avaricia. El mundo necesita líderes auténticos, personas desprendidas y generosas que están comprometidas con crear cambios en ellos mismos y en los demás.

Para mí, la definición de un líder genuino es muy sencilla: Un auténtico líder es aquella persona que inspira a los demás a que saquen lo mejor de sí mismos, seduciéndolos para que se conviertan en más de lo que verdaderamente son.

Un verdadero líder saca a relucir la grandeza que habita dentro de cada ser humano, y capacita a las personas para que manifiesten esta grandeza de forma constante. Los líderes se inspiran a ellos mismos y a los demás a ser, hacer y contribuir más de lo que jamás habían creído posible, forjando así nuevos líderes en el proceso. Cuando se enfrentan a retos, los líderes desafían a las probabilidades, establecen nuevos estándares, emprendiendo acción masiva y creando el futuro que habían visionado.

¿Cómo logran los líderes este cometido? Se lideran a ellos mismos y a los demás para realizar cambios positivos y duraderos: a nivel personal, profesional y global.

 Todos nosotros tenemos las semillas de liderazgo en nuestro interior. Pero a menudo, nos podemos sentir bloqueados, con miedo, o con una sensación de incertidumbre a la hora de reclamar nuestra propia grandeza.

  • ¿Has sentido alguna vez que existe escondido dentro de ti un poderoso líder, pero simplemente no puedes liberarte de los últimos obstáculos que aún te detienen?  
  • ¿Has sido capaz de crear cambios positivos, sólo para volver otra vez a tus viejos hábitos?   
  • ¿Te has sentido alguna vez frustrado debido a que, incluso cuando tú cambias, no eres capaz de ayudar a las personas de tu entorno a superar esos mismos retos? 
  • ¿Te has preguntado alguna vez por qué no estás consiguiendo mayores logros en tu vida?

Todos estos son síntomas de un dilema básico: Para tener un impacto verdadero, el cambio no puede ser simplemente algo momentáneo: Debe de perdurar a través del tiempo y a pesar de los obstáculos. La buena noticia es que crear cambios que perduren NO es un milagro… Es una CIENCIA asentada en unos principios sólidos.

Durante las dos últimas décadas de mi vida, me he entregado plenamente a investigar, desarrollar y codificar la ciencia de los cambios perdurables. He trabajado con cientos de personas de más de 23 países procedentes de ámbitos sociales increíblemente diferentes: desde atletas profesionales a drogadictos, desde estrellas internacionales del mundo del espectáculo a convictos, desde amas de casa, clientes psiquiátricos etiquetados como “incurables”, a altos directivos, cubriendo también, prácticamente, todo el abanico posible de creencias religiosas, tendencias políticas, razas y nacionalidades.

A través de este “laboratorio de trabajo”, he descubierto y aprendido los patrones tanto mentales como conductuales que moldean a todas las personas — independiente de su estatus, antecedentes, raza y/o nacionalidad. He descubierto que existe una FORMULA para crear cambios duraderos — y esta fórmula puede ser modelada, aprendida y aplicada por cualquiera.

Cuando los líderes conocen los secretos de implantar cambios duraderos, pueden ayudar luego con efectividad a cualquier persona y a cualquier grupo a superar retos, crear equipos de alto rendimiento y alcanzar unos niveles de éxito y de grandeza que van más allá de lo que creían posible.

¿Para quién esta diseñado este entrenamiento?

Para esos selectos individuos que están preparados para responder a la llamada y liderarse a ellos mismos, a su equipo y al resto del mundo.

Para todo aquel que quiera aprender a comunicarse exitosamente con un grupo de personas y desenvolverse con destreza con los diferentes tipos de grupos humanos. Cualquiera que desee realizar presentaciones, exponer discursos, trabajar más eficientemente en entornos de comunicación, dirigir reuniones de la forma más eficaz o liderar exitosamente a equipos para incrementar la productividad y lograr el máximo rendimiento, encontrará que este entrenamiento le será de un tremendo valor.

Este adiestramiento marcará la diferencia entre ser simplemente un buen director… y ser un EXTRAORDINARIO PERSUASOR!

Los líderes no nacen — se forjan cuando deciden que ahora es el momento de ser y hacer más.

Lograr la maestría en cualquier ámbito requiere compromiso y dedicación para modelar aquellos que ya son sobresalientes. Este entrenamiento te brindará las herramientas, las estrategias y los principios para que continúes aumentando tus habilidades como líder.  

Aunque la pieza definitiva en todo este proceso de transformación — la dedicación — depende sólo de ti. El liderazgo se reduce a tomar una decisión. Debes de elegir ser, hacer y contribuir más. Y tienes que decidir, además, que AHORA es el momento de hacerlo.

Si te sientes preparado para establecer un nuevo estándar y convertirte en ese líder que estabas destinado a ser… Si quieres dominar la habilidad de crear cambios duraderos, con cualquier persona, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia… Si estás comprometido con crear un cambio masivo tanto en ti mismo como en las personas de tu equipo, y hacerlo además hoy, mañana y en el futuro… Este es el momento para dar AHORA ese gran paso hacia adelante.

¡Únete ya a otros grandes líderes en Liderando Tu Destino!

¡PLAZAS LIMITADAS! 

sábado
abr042015

"Persuasión Sin Límites"  Próximamente...

La habilidad de persuadir es la destreza más importante que puedes dominar para forjar tu destino. Bien seas el presidente de una empresa, vendedor, abogado, profesor, padre/madre o un alto ejecutivo, tu capacidad para persuadirte a ti mismo y a la gente de tu alrededor, sentencia en cada instante de tu vida, y más que ninguna otra cosa, tus niveles de éxito personal y profesional.

De hecho, uno de los mayores retos para la gente en el mundo de las ventas es que saben qué decir pero no saben por qué lo dicen.  No acaban de comprender realmente el mecanismo psicológico que subyace en el proceso de persuasión. Fracasan a la hora de identificar las necesidades y deseos más profundos que tiene su cliente, y no desarrollan tampoco que éste perciba el producto o servicio con el valor que se merece.

Igualmente, muchos vendedores son ineficaces porque no consiguen persuadirse a ellos mismos de forma consistente para llevar acabo las acciones necesarias y crear unos éxitos duraderos. No tienen objetivos que les inspiren lo suficiente como para mantener el rumbo. Fracasan a la hora de dirigir con efectividad sus propios estados emocionales y, es por esto, que experimentan la montaña rusa emocional y una caída en su rendimiento.          

Además, no pueden romper con sus propios miedos porque poseen unas creencias limitantes que les impide liberar su verdadero potencial. Pero no tiene por qué ser así. Hay algo que puedes hacer al respecto. Ha llegado el momento de tomar el control y descubrir…


Persuasión Sin límites

Un programa de entrenamiento personalizado que te prepara tanto a ti como a tu equipo comercial para triunfar. Y esto se logra por medio de análizar el singular proceso de ventas y las tácticas más avanzadas que utilizan todos los súper vendedores del mundo.      

Primero, aprenderás una serie de estrategias de óptimo rendimiento para que adquieras la confianza y la certeza de romper con cualquier limitación a fin de actuar siempre a tu máximo nivel.

Segundo, descubrirás los estímulos psicológicos que inducen a la gente a comprar y aprenderás también los secretos de persuasión que son utilizados por los individuos de mayor éxito en el mundo de los negocios y que, incluso, llegan a ser compartidos por los agentes más sofisticados de la C.I.A.

Finalmente, aplicarás estos poderosos elementos dentro de un marco comprobado del proceso de ventas que te ayudarán de forma fácil y consistente a producir unos logros extraordinarios.

Todos hemos entrado en ese estado donde lo que hacemos fluye perfectamente — estás jugando al tenis y no fallas ni una; estás en una reunión y todo el mundo está plenamente atento y siguiendo cada palabra de lo que dices. 

Durante casi dos décadas, deportistas de alto rendimiento, gente del mundo del espectáculo y del mundo de negocios, han llamado a David Barcos porque deseaban vivir en ese impecable estado emocional — para poder producir esos resultados en cualquier momento, en cualquier situación y de forma consistente.

DESCUBRE lo que dicen YA las personas que han decidido dar el paso...

Carlos Ezquerro - Director del Departamento de Evacuación Eléctrica, ACCIONA ENERGÍA: "David Barcos es el mayor experto en influencia y psicología conductual humana que he conocido jamás. Con tan sólo una de sus estrategias pudimos lograr la consecución de un contrato que supuso para mi empresa más de 12 millones de Euros".

 Josu Ugarte - Presidente de MONDRAGON INTERNACIONAL y Director de Operaciones Internacionales: "David es el conferenciante más extraordinario que haya visto jamás. Lo mejor de sus innovadoras estrategias de cambio es la rapidez con la que funcionan y los resultados tan poderosos que producen".

 

Laurent Bresson - Director De Marketing y Ventas DELPHI STEERING EUROPE: "David me ha hecho pensar en la gran utilidad de percibir las reacciones y mecanismos internos de la persona que tienes en frente y cómo emplear luego esas percepciones para incrementar nuestro poder de influencia y mejorar y enriquecer así nuestras relaciones".

Mario Ochoa Sierra  Team Manager en PROCTER & GAMBLE Salon Professional, WELLA: “Antes de conocer a David Barcos en un entrenamiento de PNL había acudido a diferentes cursos de ventas, algunos de ellos impartidos por reconocidos expertos, y en todos ellos explican perfectamente qué había que hacer para mejorar en los diferentes ámbitos personales o profesionales. La gran diferencia de David sobre todos ellos es que él no sólo explica el qué, sino también el “CÓMO".

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".        

En este entrenamiento aprenderás:

  • 7 Poderosas Formas de Atrapar Rápidamente la Atención;
  • Cómo crear Interés rápidamente — cara a cara o por teléfono;
  • Las 5 herramientas maestras de la persuasión humana;
  • Cómo usar el tipo de halago correcto para romper el hielo y “enganchar” a cualquier persona en una conversación productiva;
  • Cómo lograr un clima de acuerdo haciendo que sea fácil decir “Sí” una y otra vez;
  • Cómo usar “judo mental” para reenfocar la mente de tu interlocutor, redirigir sus opiniones y objeciones, y convertirlas en compromisos de compra;
  • La utilidad inapreciable de los Cierres de Prueba — por qué nunca más tendrás que sufrir rechazo y pedirle al cliente que compre cuando aprendas esta simple pero poderosa técnica;
  • Las Preguntas que califican rápidamente al comprador de forma inteligente, elegante y sutil;
  • Técnicas de Hipnosis Conversacional para derretir la resistencia de tus clientes;
  • Un Sistema Fácil y Efectivo para manejar hasta las objeciones más complejas y convertirlas luego en razones para comprar;
  • Sabrás cómo persuadir con seguridad y eficacia usando “La Repetición Instantánea”;
  • Poseerás las técnicas, filosofías y estrategias más celosamente guardadas tanto por los mejores vendedores como por los individuos más persuasivos del mundo;
  • Y mucho más…

¡Sabemos por experiencia el impacto que este programa tendrá en tu vida! Y es por eso que estamos dispuestos a asumir todo el riesgo de tu decisión para asistir a este entrenamiento. Este programa puede ser el evento más entretenido, poderoso y educativo que puedas imaginar - uno que mereces tener y compartir con los demás.

No tienes absolutamente nada que perder y sencillamente todo esto se reduce a una simple y muy sensible proposición:

Si hay algo... cualquier cosa que desearías cambiar o mejorar en tu vida profesional, ¿por qué no pones a prueba, sin riesgo alguno, este programa completamente garantizado como lo han hecho ya cientos de personas?

 Durante 8 horas con David Barcos aprenderás un conjunto de herramientas de la Ingeniería de la Persuasión Humana que te permitirán crear grandes transformaciones tanto en ti mismo como en los demás, capacitándote ahora más que nunca para mejorar tu rendimiento personal, expandir tus ventas, aumentar tus ingresos y disfrutar así de unos mayores niveles de alegría y exito profesional.

¡PLAZAS LIMITADAS!