Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
« "Liderando Tu Destino" Próximamente... | Main
sábado
abr042015

"Persuasión Sin Límites"  Próximamente...

La habilidad de persuadir es la destreza más importante que puedes dominar para forjar tu destino. Bien seas el presidente de una empresa, vendedor, abogado, profesor, padre/madre o un alto ejecutivo, tu capacidad para persuadirte a ti mismo y a la gente de tu alrededor, sentencia en cada instante de tu vida, y más que ninguna otra cosa, tus niveles de éxito personal y profesional.

De hecho, uno de los mayores retos para la gente en el mundo de las ventas es que saben qué decir pero no saben por qué lo dicen.  No acaban de comprender realmente el mecanismo psicológico que subyace en el proceso de persuasión. Fracasan a la hora de identificar las necesidades y deseos más profundos que tiene su cliente, y no desarrollan tampoco que éste perciba el producto o servicio con el valor que se merece.

Igualmente, muchos vendedores son ineficaces porque no consiguen persuadirse a ellos mismos de forma consistente para llevar acabo las acciones necesarias y crear unos éxitos duraderos. No tienen objetivos que les inspiren lo suficiente como para mantener el rumbo. Fracasan a la hora de dirigir con efectividad sus propios estados emocionales y, es por esto, que experimentan la montaña rusa emocional y una caída en su rendimiento.          

Además, no pueden romper con sus propios miedos porque poseen unas creencias limitantes que les impide liberar su verdadero potencial. Pero no tiene por qué ser así. Hay algo que puedes hacer al respecto. Ha llegado el momento de tomar el control y descubrir…


Persuasión Sin límites

Un programa de entrenamiento personalizado que te prepara tanto a ti como a tu equipo comercial para triunfar. Y esto se logra por medio de análizar el singular proceso de ventas y las tácticas más avanzadas que utilizan todos los súper vendedores del mundo.      

Primero, aprenderás una serie de estrategias de óptimo rendimiento para que adquieras la confianza y la certeza de romper con cualquier limitación a fin de actuar siempre a tu máximo nivel.

Segundo, descubrirás los estímulos psicológicos que inducen a la gente a comprar y aprenderás también los secretos de persuasión que son utilizados por los individuos de mayor éxito en el mundo de los negocios y que, incluso, llegan a ser compartidos por los agentes más sofisticados de la C.I.A.

Finalmente, aplicarás estos poderosos elementos dentro de un marco comprobado del proceso de ventas que te ayudarán de forma fácil y consistente a producir unos logros extraordinarios.

Todos hemos entrado en ese estado donde lo que hacemos fluye perfectamente — estás jugando al tenis y no fallas ni una; estás en una reunión y todo el mundo está plenamente atento y siguiendo cada palabra de lo que dices. 

DESCUBRE lo que dicen YA las personas que han decidido dar el paso...

Carlos Ezquerro - Director del Departamento de Evacuación Eléctrica, ACCIONA ENERGÍA: "David Barcos es el mayor experto en influencia y psicología conductual humana que he conocido jamás. Con tan sólo una de sus estrategias pudimos lograr la consecución de un contrato que supuso para mi empresa más de 12 millones de Euros".

 Josu Ugarte - Presidente de MONDRAGON INTERNACIONAL y Director de Operaciones Internacionales: "David es el conferenciante más extraordinario que haya visto jamás. Lo mejor de sus innovadoras estrategias de cambio es la rapidez con la que funcionan y los resultados tan poderosos que producen".

 

Laurent Bresson - Director De Marketing y Ventas DELPHI STEERING EUROPE: "David me ha hecho pensar en la gran utilidad de percibir las reacciones y mecanismos internos de la persona que tienes en frente y cómo emplear luego esas percepciones para incrementar nuestro poder de influencia y mejorar y enriquecer así nuestras relaciones".

Mario Ochoa Sierra  Team Manager en PROCTER & GAMBLE Salon Professional, WELLA: “Antes de conocer a David Barcos en un entrenamiento de PNL había acudido a diferentes cursos de ventas, algunos de ellos impartidos por reconocidos expertos, y en todos ellos explican perfectamente qué había que hacer para mejorar en los diferentes ámbitos personales o profesionales. La gran diferencia de David sobre todos ellos es que él no sólo explica el qué, sino también el “CÓMO".

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".        

En este entrenamiento aprenderás:

  • 7 Poderosas Formas de Atrapar Rápidamente la Atención;
  • Cómo crear Interés rápidamente — cara a cara o por teléfono;
  • Las 5 herramientas maestras de la persuasión humana;
  • Cómo usar el tipo de halago correcto para romper el hielo y “enganchar” a cualquier persona en una conversación productiva;
  • Cómo lograr un clima de acuerdo haciendo que sea fácil decir “Sí” una y otra vez;
  • Cómo usar “judo mental” para reenfocar la mente de tu interlocutor, redirigir sus opiniones y objeciones, y convertirlas en compromisos de compra;
  • La utilidad inapreciable de los Cierres de Prueba — por qué nunca más tendrás que sufrir rechazo y pedirle al cliente que compre cuando aprendas esta simple pero poderosa técnica;
  • Las Preguntas que califican rápidamente al comprador de forma inteligente, elegante y sutil;
  • Técnicas de Hipnosis Conversacional para derretir la resistencia de tus clientes;
  • Un Sistema Fácil y Efectivo para manejar hasta las objeciones más complejas y convertirlas luego en razones para comprar;
  • Sabrás cómo persuadir con seguridad y eficacia usando “La Repetición Instantánea”;
  • Poseerás las técnicas, filosofías y estrategias más celosamente guardadas tanto por los mejores vendedores como por los individuos más persuasivos del mundo;
  • Y mucho más…

¡Sabemos por experiencia el impacto que este programa tendrá en tu vida! Y es por eso que estamos dispuestos a asumir todo el riesgo de tu decisión para asistir a este entrenamiento. Este programa puede ser el evento más entretenido, poderoso y educativo que puedas imaginar - uno que mereces tener y compartir con los demás.

No tienes absolutamente nada que perder y sencillamente todo esto se reduce a una simple y muy sensible proposición:

Si hay algo... cualquier cosa que desearías cambiar o mejorar en tu vida profesional, ¿por qué no pones a prueba, sin riesgo alguno, este programa completamente garantizado como lo han hecho ya cientos de personas?

 Durante 8 horas con David Barcos aprenderás un conjunto de herramientas de la Ingeniería de la Persuasión Humana que te permitirán crear grandes transformaciones tanto en ti mismo como en los demás, capacitándote ahora más que nunca para mejorar tu rendimiento personal, expandir tus ventas, aumentar tus ingresos y disfrutar así de unos mayores niveles de alegría y exito profesional.

¡PLAZAS LIMITADAS!

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    "Persuasión Sin Límites" ...Domingo 15 de Junio, Pamplona - Eventos - David Barcos

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>