Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
« "Un Día Mágico de PNL" Próximamente... | Main | "Persuasión Sin Límites" Próximamente... »
lunes
abr062015

"Liderando Tu Destino"  Próximamente...

En estos momentos de la historia, los verdaderos líderes son llamados para servir…

¿Responderás a la llamada?

¿Crees que tienes la habilidad para liderarte a ti mismo y a los demás a fin de producir unos resultados extraordinarios?

Cuándo te encuentras con una situación desafiante o con alguien que tiene problemas, ¿quieres ser capaz de tomar el control y generar un poderoso impacto positivo que perdure?

¿Has querido alguna vez dar y hacer más por los demás pero no estabas del todo seguro de cómo lograrlo?

 Pues bien...

¡Tú Puedes!

Cada día las noticias están llenas de personas que se llaman a sí mismas líderes pero que parecen estar motivadas sólo por sus egos, sus ambiciones y su avaricia. El mundo necesita líderes auténticos, personas desprendidas y generosas que están comprometidas con crear cambios en ellos mismos y en los demás.

Para mí, la definición de un líder genuino es muy sencilla: Un auténtico líder es aquella persona que inspira a los demás a que saquen lo mejor de sí mismos, seduciéndolos para que se conviertan en más de lo que verdaderamente son.

Un verdadero líder saca a relucir la grandeza que habita dentro de cada ser humano, y capacita a las personas para que manifiesten esta grandeza de forma constante. Los líderes se inspiran a ellos mismos y a los demás a ser, hacer y contribuir más de lo que jamás habían creído posible, forjando así nuevos líderes en el proceso. Cuando se enfrentan a retos, los líderes desafían a las probabilidades, establecen nuevos estándares, emprendiendo acción masiva y creando el futuro que habían visionado.

¿Cómo logran los líderes este cometido? Se lideran a ellos mismos y a los demás para realizar cambios positivos y duraderos: a nivel personal, profesional y global.

 Todos nosotros tenemos las semillas de liderazgo en nuestro interior. Pero a menudo, nos podemos sentir bloqueados, con miedo, o con una sensación de incertidumbre a la hora de reclamar nuestra propia grandeza.

  • ¿Has sentido alguna vez que existe escondido dentro de ti un poderoso líder, pero simplemente no puedes liberarte de los últimos obstáculos que aún te detienen?  
  • ¿Has sido capaz de crear cambios positivos, sólo para volver otra vez a tus viejos hábitos?   
  • ¿Te has sentido alguna vez frustrado debido a que, incluso cuando tú cambias, no eres capaz de ayudar a las personas de tu entorno a superar esos mismos retos? 
  • ¿Te has preguntado alguna vez por qué no estás consiguiendo mayores logros en tu vida?

Todos estos son síntomas de un dilema básico: Para tener un impacto verdadero, el cambio no puede ser simplemente algo momentáneo: Debe de perdurar a través del tiempo y a pesar de los obstáculos. La buena noticia es que crear cambios que perduren NO es un milagro… Es una CIENCIA asentada en unos principios sólidos.

Durante las dos últimas décadas de mi vida, me he entregado plenamente a investigar, desarrollar y codificar la ciencia de los cambios perdurables. He trabajado con cientos de personas de más de 23 países procedentes de ámbitos sociales increíblemente diferentes: desde atletas profesionales a drogadictos, desde estrellas internacionales del mundo del espectáculo a convictos, desde amas de casa, clientes psiquiátricos etiquetados como “incurables”, a altos directivos, cubriendo también, prácticamente, todo el abanico posible de creencias religiosas, tendencias políticas, razas y nacionalidades.

A través de este “laboratorio de trabajo”, he descubierto y aprendido los patrones tanto mentales como conductuales que moldean a todas las personas — independiente de su estatus, antecedentes, raza y/o nacionalidad. He descubierto que existe una FORMULA para crear cambios duraderos — y esta fórmula puede ser modelada, aprendida y aplicada por cualquiera.

Cuando los líderes conocen los secretos de implantar cambios duraderos, pueden ayudar luego con efectividad a cualquier persona y a cualquier grupo a superar retos, crear equipos de alto rendimiento y alcanzar unos niveles de éxito y de grandeza que van más allá de lo que creían posible.

¿Para quién esta diseñado este entrenamiento?

Para esos selectos individuos que están preparados para responder a la llamada y liderarse a ellos mismos, a su equipo y al resto del mundo.

Para todo aquel que quiera aprender a comunicarse exitosamente con un grupo de personas y desenvolverse con destreza con los diferentes tipos de grupos humanos. Cualquiera que desee realizar presentaciones, exponer discursos, trabajar más eficientemente en entornos de comunicación, dirigir reuniones de la forma más eficaz o liderar exitosamente a equipos para incrementar la productividad y lograr el máximo rendimiento, encontrará que este entrenamiento le será de un tremendo valor.

Este adiestramiento marcará la diferencia entre ser simplemente un buen director… y ser un EXTRAORDINARIO PERSUASOR!

Los líderes no nacen — se forjan cuando deciden que ahora es el momento de ser y hacer más.

Lograr la maestría en cualquier ámbito requiere compromiso y dedicación para modelar aquellos que ya son sobresalientes. Este entrenamiento te brindará las herramientas, las estrategias y los principios para que continúes aumentando tus habilidades como líder.  

Aunque la pieza definitiva en todo este proceso de transformación — la dedicación — depende sólo de ti. El liderazgo se reduce a tomar una decisión. Debes de elegir ser, hacer y contribuir más. Y tienes que decidir, además, que AHORA es el momento de hacerlo.

Si te sientes preparado para establecer un nuevo estándar y convertirte en ese líder que estabas destinado a ser… Si quieres dominar la habilidad de crear cambios duraderos, con cualquier persona, en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia… Si estás comprometido con crear un cambio masivo tanto en ti mismo como en las personas de tu equipo, y hacerlo además hoy, mañana y en el futuro… Este es el momento para dar AHORA ese gran paso hacia adelante.

¡Únete ya a otros grandes líderes en Liderando Tu Destino!

¡PLAZAS LIMITADAS! 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: indexer
    Neat Site, Stick to the wonderful work. Appreciate it.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>