Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
« "RELACIONES EXTRAORDINARIAS" Próximamente... | Main | "Liderando Tu Destino" Próximamente... »
sábado
jun062015

"Un Día Mágico de PNL" Próximamente...  

Abre Tu Mente Y Descubre Cómo Piensa La Gente

¿Deberías utilizar tú lo que la reconocida y prestigiosa revista Science Digest ha llamado: “…La más importante síntesis de información sobre cómo los seres humanos se comunican…”.

Se llama PNL (Programación Neuro-Lingüística) y esta es tu oportunidad para exponerte a las poderosas herramientas mentales que han sido co- creadas y bautizadas por el Dr. Richard Bandler. 

 ¿Por Qué Asistir A Este Nuevo Curso?

Simplemente porque te estás comunicando constantemente. En el trabajo, en las relaciones sociales, relaciones de pareja, familiares, y quizás en la comunicación más importante de todas, la comunicación que mantienes cada día contigo mismo. Ahora bien, si eres como la mayoría de la gente, habrás sufrido muchas veces a lo largo de tu vida los dolorosos efectos de una comunicación deficiente. Y, por esta razón, precisamente ya sabrás la gran importancia que tiene una comunicación óptima a la hora de crear y mantener relaciones que realmente merezcan la pena.

Si quieres mejorar cualquier aspecto de tu vida, debes primero comenzar por mejorar siempre tu propia comunicación. Bien sea, a nivel interno y/o externo. Y este curso te ayudará a lograr exactamente eso.

El Secreto De Comunicación Más Poderoso De La Historia

La PNL nació de estudiar a los comunicadores más exitosos del mundo y cómo logran ellos hacer lo que hacen. Y desde entonces, los entrenamientos de PNL se han refinado para poder ofrecer una instrucción de aprendizaje acelerada donde descubrirás unas estrategias comprobadas, destrezas conductuales eficientes y unos efectivos métodos de hipnosis para el lograr un óptimo control mental, ofreciéndote así la ventaja definitiva para sanar, mejorar y enriquecer tus interacciones personales y profesionales.

Aprovecha Esta Oportunidad

 Estos procesos mentales y estructuras internas afectan a todo lo que percibes en tu realidad y, están además, completamente fuera de la percepción de la mayoría de la gente. Pero ahora puedes conseguir que todos estos mecanismos internos trabajen plenamente a tu favor, siendo primero consciente de ellos y aprendiendo luego a utilizarlos con precisión.

Si quieres realmente mejorar la calidad de tus relaciones, aumentar tu nivel de comunicación y expandir la calidad de tu vida en general, así como potenciar y enriquecer también la vida de todas aquellas personas que amas y con las que cada día tienes el privilegio de interactuar, necesitas asistir entonces a este entrenamiento. Ya que...

  • Descubrirás 7 mecanismos que te ayudarán a identificar rápidamente cómo la gente está pensando mientras te hablan. Y utilizarás luego esta información para empaquetar con precisión tu respuesta y llevarles en cualquier dirección que quieras.
  • Aprenderás 4 categorías dentro del modelo de PNL y que luego identificarás mientras las personas se comunican contigo, a menudo en el 100% de sus mensajes. Utilizarás esta información para ir más allá de las palabras y crear sólidos puentes de conexión con los demás.
  • Conocerás 9 estrategias de comunicación que podrás emplear para influenciar prácticamente a cualquiera. Adquiere la ventaja definitiva en cualquier interacción personal o profesional.
  • Adoptarás 12 conductas del modelo de PNL que te permitirán actuar eficientemente en cualquier situación. Serás capaz de hacer lo que tienes que hacer cuando necesites hacerlo.
  • Descubrirás 5 inducciones hipnóticas para que puedas acceder en cualquier momento a tu máximo potencial.
  • Lograrás obtener una gran cantidad de información de otras personas en cuestión de segundos. La información que necesitas para poder introducirte rápidamente en su mapa del mundo, comunicándote de manera elegante y eficaz mientras creas una profunda conexión con ellos.
  • Aprenderás a eliminar de forma sencilla el estrés, la preocupación y el miedo, y empezarás a actuar desde un óptimo estado de alerta, entusiasmo y vitalidad.
  • Liberarás tu verdadero poder de carisma mientras eliminas los hábitos, las actitudes y los patrones limitantes que hasta ahora han estado entorpeciendo tu avance personal y profesional.
  • Modificarás patrones de pensamiento, cambiarás creencias y valores, controlarás estados emocionales y mejorarás tus niveles de percepción para crear cambios positivos en ti mismo y en los demás.
  • Y mucho más...

Durante estas 4 intensas horas con David Barcos, descubrirás cómo crear poderosos cambios en las áreas importantes de tu vida a través de las herramientas más sofisticadas de la PNL (Programación Neuro-Lingüística), logrando generar así avances positivos, tanto en ti mismo como en los demás, capacitándote ahora más que nunca para lograr y experimentar cada día los mayores placeres de la vida.    

¡ACTÚA AHORA ...y Cambia Tu Vida Para Siempre!


References (6)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>