Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
« Video DB Promo | Main | Cómo Crear Y Mantener Relaciones Extraordinarias »
domingo
jun262016

"REVOLUCION MENTAL" Próximamente... 

 

¿Deberías Utilizar Lo Que La Reconocida Revista Science Digest Ha Llamado...

“…La Más Importante Síntesis De Información Sobre Cómo Los Seres Humanos Se Comunican…”

  

Se conoce como PNL (Programación Neuro-Lingüística), y esta es tu oportunidad para exponerte a las poderosas herramientas mentales que han sido co- creadas y bautizadas por el Dr. Richard Bandler.

En Este Apasionante Encuentro Descubrirás:

  • El Fundamento "crítico" que debes conocer para producir en tu vida cambios duraderos.
  • El tropezón más grave, que comenten incluso los terapeutas profesionales durante el proceso de cambio, y cómo evitarlo.
  • Cómo mejorar la calidad de tus relaciones: Romanticas, Familiares, Laborales y Sociales.
  • Por qué no es necesario tener experiencia para ser realmente efectivo con estas 3 poderosas estrategias de PNL.
  • Lo que absolutamente necesitas saber sobre el cerebro para acelerar el proceso de crear CAMBIOS EXITOSOS.
  • Un "Secreto Psicológico", poco conocido, que duplicará tus resultados en la mitad de tiempo.
  • Cómo protegerte a ti mismo de tu propio mecanismo de Auto-Sabotaje.
  • Una simple pregunta que siempre debes formularte antes de iniciar cualquier proceso de transformación personal. (Esta cuestión sentenciará tu nivel de éxito MAS que ninguna otra cosa).
  • Y mucho, mucho más…

SI ESTOS SON ATRIBUTOS  que quieres alcanzar, David Barcos y su nuevo Entrenamiento Emocional son entonces tu Arma Secreta. 

 

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".           

 

Nerea Molina, PAMPLONA: "¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida miedo, limitaciones, fobias, inseguridades o frustraciones? Así me encontraba yo antes de conocer a David. Gracias a nuestro trabajo en común encontré la llave a mis problemas, nuevos recursos que no conocía de mí misma. Ahora me siento feliz en mi camino lleno de PAZ Y AMOR".

Antonio Sánchez - CHICK COREA, PAT METHENY GROUP: "El sistema de David Barcos es uno de los más  innovadores que haya visto hasta ahora. Se lo recomiendo ampliamente a cualquiera que tenga deseos de mejorar concienzudamente".  


 Durante este nuevo entrenamiento, Domingo 26 de Junio de  16:00 a 20:00, aprenderás cómo crear rápidamente cambios poderosos en las áreas más importantes de tu vida, y lograrlo mediante las herramientas más sofisticadas de la PNL (Programación Neuro-Lingüística). 

 CON ESTA NOVEDOSA INFORMACION, puedes generar avances positivos tanto en ti mismo como en los demás, capacitándote ahora más que nunca para experimentar cada día los placeres de la vida. 

 

Realiza YA una Valiosa Inversión En Ti Mismo y Reserva Tu Plaza...

  • Enviando un correo con tu nombre y Nº de contacto a: david@davidbarcos.com, y la palabra código: “Revolución".

 ¡PLAZAS LIMITADAS! 

¡ACTÚA AHORA ...y Cambia Tu Vida Para Siempre!

 

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>