Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog
« "REVOLUCION MENTAL" Próximamente... | Main | Cómo Crear Y Mantener Relaciones Extraordinarias »
sábado
jul012017

"PNL en ACCION"  

¿Cuánto Te Ha Costado Ya En Tu Vida No Haber Gestionado Adecuadamente Tus Propias Emociones?

¿Y Cuál Será El Precio Que Pagarás Si Continuas Así En El Futuro?

 Verás, hoy en día todos nos enfrentamos a un nuevo tipo de estrés que puede ser silencioso y mortal. Es un tipo de estrés nunca antes visto en la historia de la humanidad… y es una amenaza mucho mayor para tu salud de la que eres consciente.

En el rápido mundo de hoy de alta tecnología en el que vivimos nadie es inmune. Hipotecas desorbitadas, problemas familiares, miedo de ser despedido o miedo de seguir en el paro y, una nueva presión que te demanda constantemente llevar a cabo un sin fin de multitareas, todo ello conspirando para crear más estrés de lo que cualquier ser humano razonablemente puede manejar.

Añade además a todo esto, la nueva perspectiva global que proporciona imágenes diarias de terrorismo, violencia, y enfermedades mortales que ni siquiera existían hace tan sólo unas pocas décadas, y tienes una receta de sobrecarga de estrés que va mucho más allá de lo experimentado por cualquiera de las generaciones anteriores.

"¿Es de extrañar entonces que la gente en todas partes esté tan abrumada y clamando ayuda?"

Afortunadamente, existe hoy en día una poderosa y efectiva solución que te puede ayudar a lograr exitosamente el dominio emocional que tanto deseas y que sin duda alguna mereces.

 Por medio de la Programación Neurolingüística descubrirás cómo tomar, definitivamente, el control de tu mundo emocional. 

  • ¿Quieres ser capaz de disolver fácil y rápidamente sentimientos limitantes de ansiedad, estrés, miedos y fobias?
  • Quieres aprender cómo dejar de fumar y eliminar cualquier tipo de adicciones y comportamientos compulsivos? 
  • ¿Quieres aprender a controlar tus emociones en situaciones estresantes y ser una persona con una mayor auto-estima, paz interior y seguridad personal?
  • ¿Qué valor tendría para ti sobreponerte idóneamente a la perdida de un ser querido?
  • ¿Alguna vez sientes que te gustaría cambiar algún aspecto de tu vida pero aún no tienes del todo claro cómo hacerlo?
  • ¿Te has dicho alguna vez que debes estar más centrado pero parece que no logras del todo conseguirlo?
  • ¿Quieres saber cómo perder peso y mantenerte en tu forma física ideal?

Si estos son atributos que quieres alcanzar, David Barcos y su nuevo y exclusivo Entrenamiento Emocional son entonces tu Arma Secreta... Porque en este nuevo entrenamiento, aprenderás todo esto y más…


Escucha lo que están diciendo ya algunas de las personas que han decidido dar el paso

Mike Mangini, DREAM THEATER, Campeón del Mundo WFH: "Las estrategias de David Barcos tienen todo lo necesario para que las personas alcancen su máximo potencial".

 Rebeka Azkona,  Pueyo - Navarra: "Antes de conocer a David me sentía desolada y literalmente a punto de saltar por la ventana... pero no lo hice por mis hijos. Ahora un año y medio más tarde y después de haber aplicado sus estrategias me siento en control de mi vida ya que las conductas compulsivas han desaparecido, he aprendido a tomar mejores decisiones, mis relaciones problemáticas que tenía con las personas a las que amaba se han evaporado y mi nueva vida ahora es, Divina". 

Alen Ayerdi. Baterista del Grupo De Rock MAREA: "Necesitaría un libro para poder plasmar el cambio que se produjo en mi vida cuando entré en contacto con David. Yo era un apasionado de la música pero con el tiempo había asumido como parte intrínseca de mis facultades una serie de limitaciones contra las que chocaba una y otra vez, hasta creer que no era capaz de más, que había llegado a mi tope. Hoy, 10 años más tarde, las barreras de toda la vida las hemos derribado para siempre. Gracias a esto puedo seguir siendo un apasionado de la música, de los grupos, de ensayar, de tocar en directo y, en general, de la vida".  

Blanca Martín, Huarte - Navarra: "Durante 4 años sufrí una terrible fobia hacia los camiones que me producía una crisis descontrolada de pánico y ansiedad. Después de conocer a David y en tan sólo una sesión, mi fobia ha desaparecido por completo. Ahora, 9 años más tarde, me sigo sintiendo orgullosa y contenta porque puedo viajar a donde quiera sin rastro de temor.  David me ha ayudado a superar una meta mucho más alta de lo que jamás me hubiera imaginado. ¡Muchas gracias David!".

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el área del cambio personal y campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".

Nerea Molina, Pamplona - Navarra: "¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida miedo, limitaciones, fobias, inseguridades o frustraciones? Así me encontraba yo antes de conocer a David. Gracias a nuestro trabajo en común encontré la llave a mis problemas, nuevos recursos que no conocía de mí misma. Ahora me siento feliz en mi camino lleno de PAZ Y AMOR".

ESTA ES TU OPORTUNIDAD para exponerte a las poderosas herramientas mentales que han convertido a David Barcos en un reconocido experto internacional y que han sido co- creadas y bautizadas por el Dr. Richard Bandler.

¡PLAZAS LIMITADAS!

 

References (4)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Response: backlinks genius
    Terrific Web site, Stick to the great job. Thanks for your time.
  • Response
    wintel box manufacturers
  • Response
    Response: welcome here
  • Response
    Response: Putas Zapopan

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>