Buscar
¡Constantemente investigando, aprendiendo, evolucionando y compartiendo!

 

Disfruto cada día concentrándome en avanzar por encima y más allá de mis limitaciones, ampliando así mi visión del mundo y de la vida.

Disfruto también, compartiendo con los demás, mis conocimientos sobre la Ingeniería Del Cambio Emocional, la Programación Neuro-Lingüística y todo lo concerniente a la Nueva Psicología de Éxito y el Óptimo Rendimiento Humano.

Es un regalo para mí tener la oportunidad de estar, no sólo formando y motivando a los demás a través de los Cursos y Master Class que realizo, sino llevar a cabo también unas especiales sesiones terapéuticas para la mejora personal.

Si estás interesad@ en aprender más sobre como te podrían ayudar algunas de mis consultas privadas, contáctame directamente. Y si quieres conocer más sobre cualquiera de mis próximos eventos inscríbete aquí, o sígueme también en twitter.

 

Indice del Blog

 

SESIONES PERSONALES

DB1. Anorexia-Bulimia

¿Tienes desordenes con la alimentación? ¿Deseas reestablecer los hábitos que te proporcionarán salud?

En estas sesiones eliminarás de tu mente aquellas barreras que ahora te impiden vivir la vida exactamente como tú deseas y mereces. En estás sesiones descubrirás una nueva manera de crear e integrar los hábitos que te ayudarán a sentirte realmente bien contigo mismo/a además de vivir un estilo de vida sano y saludable

DB2. Depresión-Ansiedad

¿Te sientes cayendo en un embudo hacia adentro? ¿Buscas la luz al final de ese túnel interminable sin encontrarla?

En este entrenamiento descubrirás la manera de romper no sólo ese agobiante mecanismo que parece prolongarse hasta el infinito, sino mostrarle además a tu cerebro una nueva dirección de conducta que te lleve a vivir una vida alegre y plena.

DB3. Fobias 

¿Tienes miedo a hablar en público? ¿Sientes angustia en un ascensor? ¿Sufres ante la visión de una araña?...

En este entrenamiento recibirás el remedio para pulverizar esas barreras que te han estado obstaculizando a la hora de vivir y disfrutar realmente de tu vida. Instalaremos nuevas opciones de comportamiento que te permitirán enfrentarte a esa misma situación/es con la certidumbre de saber que tienes nuevas respuestas de conducta que te capacitan y te satisfacen plenamente.

DB4. Dependencias-Adicciones

Descubrirás primero los profundos detonantes que te obligan a fumar, beber o depender de cualquier sustancia o conducta compulsivamente para después aprender un nuevo comportamiento que sea mucho más saludable y satisfactorio para ti.

DB5. Traumas

¡Supera esa experiencia negativa de tu pasado! Te proporcionamos las herramientas que generarán una renovada sensación de auto-respeto, alegría y confianza que te permitirán atraer unas nuevas y excitantes oportunidades en tu vida.

DB6. Superación Personal

Comenzarás descubriendo primero la verdadera fuerza motivadora que controla y dirige todos los aspectos de tu vida, para luego utilizarla en el excitante proceso de diseñar una visión personal que te inspire a lograr exactamente los resultados que tú mismo demandas para tu futuro.

DB7. ¿Quién Más Quiere Dejar De Fumar?

Identificarás los tres elementos críticos y responsables de generar tu hábito de fumar y cómo modificarlos con total precisión. Recibirás unas avanzadas intervenciones a nivel subconsciente que generarán en ti unas opciones de conducta nuevas y gratificantes mientras anulan simultáneamente tu deseo de fumar. Tu hábito de fumar desaparecerá ofreciéndote ahora la oportunidad de vivir una vida libre, sana y feliz.

 

SESIONES DE EMPRESA

DB1. Liderazgo.

Iidentificarás tus objetivos más altos en relación con quién eres y de lo que eres capaz de ser. Descubrirás nuevas maneras de influenciar, motivar, dirigir y solicitar cooperación y confianza de tu equipo. Aprenderás cómo moverte y utilizar tu cuerpo de una nueva forma, aprenderás también cómo inspirar a grupos y cómo intervenir en desafíos individuales siendo capaz de transmitir el poder para dirigir inmediatamente y de forma óptima a tu equipo de trabajo.  

DB2. Excelencia

Tu equipo aprenderá una serie de estrategias de óptimo rendimiento para que tengan la confianza y la absoluta certeza de romper con cualquier limitación y logren rendir siempre a su máximo nivel. Aprenderán también La Ingeniería Del Cambio Emocional: unas poderosas estrategias de influencia interpersonal que les ayudarán a producir fácil y consistentemente unos resultados extraordinarios.

DB3. Motivación

Descubrirás los secretos sobre cómo cultivar y mantener esa poderosa fuerza motivadora que habita en tu interior para que logres empujarte sin esfuerzo y siempre que lo desees por encima de tu zona de comodidad. Aprenderás con precisión cómo motivarte a ti mismo y a los demás para rendir de forma consistente al más alto nivel.

DB4. Ingeniería De La Persuasión Humana

A través de la experiencia de Ingeniería De La Persuasión Humana, David Barcos te entrenará a ti y a tu equipo con las mismas habilidades de comunicación, las creencias y las estrategias de influencia celosamente guardadas y utilizadas de forma consistente por los grandes líderes y las mejores empresas a nivel mundial que les han permitido alcanzar sus extraordinarios niveles de éxito.

DB5. Maestría Emocional

Cuando posees la habilidad de poner tu mente en “piloto automático” para alcanzar rápida y fácilmente un máximo rendimiento, todas las resistencias y los esfuerzos se esfuman y se desvanecen. Después de este entrenamiento serás capaz de cargar con una tremenda responsabilidad, gran estrés y una intensa presión convirtiendo estas emociones negativas y descapacitantes en pura energía, optimismo y determinación.

DB6. ¿Quién Más Quiere Dejar De Fumar?

Descubrirás los tres elementos críticos y responsables de generar el hábito de fumar y cómo modificarlos con total precisión para que puedas instalar en su lugar unas nuevas opciones de conducta que sean sanas, saludables y profundamente gratificantes para ti y tu entorno laboral.

 

DESCUBRE Lo Que Dicen Ya Las Personas Que Han Decidido Dar El Paso…


 Josu Ugarte - Presidente de MONDRAGON INTERNACIONAL y Director de Operaciones Internacionales: "David es el conferenciante más extraordinario que haya visto jamás. Lo mejor de sus innovadoras estrategias de cambio es la rapidez con la que funcionan y los resultados tan poderosos que producen".

Mike Mangini - DREAM THEATER y Campeón del Mundo WFH: "Las estrategias de David Barcos tienen todo lo necesario para que las personas alcancen su máximo potencial". 

 

Laurent Bresson - Director De Marketing y Ventas DELPHI STEERING EUROPE: "David me ha hecho pensar en la gran utilidad de percibir las reacciones y mecanismos internos de la persona que tienes en frente y cómo emplear luego esas percepciones para incrementar nuestro poder de influencia y mejorar y enriquecer así nuestras relaciones".

Carlos Ezquerro - Director del Departamento de Evacuación Eléctrica, ACCIONA ENERGÍA: "David Barcos es el mayor experto en influencia y psicología conductual humana que he conocido jamás. Con tan sólo una de sus estrategias pudimos lograr la consecución de un contrato que supuso para mi empresa más de 12 millones de Euros".

Antonio Sánchez - CHICK COREA, PAT METHENY GROUP: "El sistema de David Barcos es uno de los más innovadores que haya visto hasta ahora. Se lo recomiendo ampliamente a cualquiera que tenga deseos de mejorar concienzudamente".     

 

Dom Famularo - WORLD DRUM AMBASADOR"David Barcos forma parte de la siguiente generación de líderes... es un tremendo educador...y ha demostrado a través de su trabajo estar preparándonos a todos para el siglo XXI. ¡Disfruta del viaje!"

Mario Ochoa Sierra  - Team Manager en PROCTER & GAMBLE Salon Professional, WELLA: “Antes de conocer a David Barcos en un entrenamiento de PNL había acudido a diferentes cursos de ventas, algunos de ellos impartidos por reconocidos expertos, y en todos ellos explican perfectamente qué había que hacer para mejorar en los diferentes ámbitos personales o profesionales. La gran diferencia de David sobre todos ellos es que él no sólo explica el qué, sino también el “CÓMO".

Una de las muchas virtudes de David es su sencilla y tremenda claridad en las explicaciones, además de su ilusión por regalar herramientas que faciliten los cambios necesarios para afrontar cualquier reto profesional o personal, y lo mejor…que esos cambios perduran en el tiempo.”

 Alen Ayerdi - Baterista Del Grupo De Rock MAREA"Necesitaría un libro para poder plasmar el cambio que se produjo en mi vida cuando entré en contacto con David. Yo era un apasionado de la música y de los grupos, me gustaba tocar en directo, ensayar, crear música, etc. Pero con el tiempo había asumido como arte intrínseca de mis facultades una serie de limitaciones contra las que chocaba una y otra vez, hasta creer que no era capaz de más, que había llegado a mi tope. Hoy, 10 años más tarde, las barreras de toda la vida las hemos derribado para siempre. Gracias a esto puedo seguir siendo un apasionado de la música, de los grupos, de ensayar, de tocar en directo y, en general, de la vida".    

Blanca Martín - Huarte Navarra: "Durante 4 años sufrí una terrible fobia hacia los camiones que me producía una crisis descontrolada de pánico y ansiedad. Después de conocer a David y en tan sólo una sesión, mi fobia ha desaparecido por completo. Ahora, 7 años más tarde, me siento orgullosa y contenta porque puedo viajar a donde quiera sin rastro de temor.  David me ha ayudado a superar una meta mucho más alta de lo que jamás me hubiera imaginado. ¡Muchas gracias David!"

Marc Antoine Selaquet - Director de Compras de RENAULT. Jefe del Proyecto NAMASTE, y Jefe del Proyecto LLC de Estrategias y Desarrollo Internacional: "David es realmente un experto en el campo de la persuasión humana. Sus novedosas estrategias me han proporcionado un mayor poder de influencia y negociación. Sus herramientas tienen una gran aplicación tanto a nivel personal como profesional".           

Nerea Molina, Pamplona: "¿Quién no ha sentido alguna vez en su vida miedo, limitaciones, fobias, inseguridades o frustraciones? Así me encontraba yo antes de conocer a David. Gracias a nuestro trabajo en común encontré la llave a mis problemas, nuevos recursos que no conocía de mí misma. Ahora me siento feliz en mi camino lleno de PAZ Y AMOR".

Rebeka Azkona,  Pueyo - Navarra: "Antes de conocer a David me sentía desolada y literalmente a punto de saltar por la ventana... pero no lo hice por mis hijos. Ahora un año y medio más tarde y después de haber aplicado sus estrategias me siento en control de mi vida ya que las conductas compulsivas han desaparecido, he aprendido a tomar mejores decisiones, mis relaciones problemáticas que tenía con las personas a las que amaba se han evaporado y mi nueva vida ahora es, Divina".